Crónica, una experiencia y una lección
Desde muy pequeña me enseñaron que si queria algo tenía que luchar por eso y así fue.
En el trancurso de conseguir un tema de mi ínteres y que sea un poco fácil -obviamente siempre buscamos lo más sencillo- fui descubriendo temas interesantes pero ninguno me llamaba la antención de seguir averiguando, hasta que apareció por mi mente un tema interesante y a la vez llamativo , "Los diarios chicha", pero no queria basarme solo en eso ya que era demasiado largo.
Quería ver más alla de un simple diario chicha , por eso mismo decidí averiguar exclusivamente de la historia a cerca de uno y asi fue como empecé a conocer más del diario Ajá , este terminó capturando toda mi antención , fue así como inicie.
Quedaba poco tiempo para presentar tan temida crónica , todos sufriamos , buscábamos desesperados entrevistas , fuentes que nos ayuden a culminar dicho trabajo. Por mi parte fue complicado ya que este diario no se vendía desde el año pasado, así que tuve que luchar para conseguir entrevistas , archivos y más información que me sirva como fuentes para mi trabajo final.
Y después de tanto drama y desesperación, obtuve frutos y una grandiosa entrevista con el director de este diario - que por cierto nos atendió de una manera extraordinaria- el cual ne ayudo muchísimo en terminar mi trabajo y sacó de mi cabeza tantas dudas y preguntas que tenía en ese momento.
En fin, a pesar de las adversidades y todos los obstáculos que se me presentaron nunca me rendí y avancé con miedos pero poco a poco me fui dando cuenta de que nada en este mundo es fácil y mucho menos si escoges como profesión el periodismo , que muy aparte hoy por hoy estoy muy segura de la carrera que escogí.
Definitivamente esto no es el final , simplemente un pequeño paso para seguir enamorandome cada dia mas de el periodismo.
No es cuestión de gustos , es pasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario